Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Cebollitas guisadas.

Os propongo una verdadera receta familiar. Es más, hasta hace pocos años era una receta familiar secreta, de la que nunca conseguíamos los ingredientes.

Cuando conseguimos que desvelara el secreto, yo me convertí en una habitual de sus cebollitas. Y tengo que confesar que en mas de una ocasión he conseguido impresionar con esta receta a algún que otro invitado. Espero que os gusten.

Ingredientes:

1 ristra o bolsa de cebollitas, a poder ser de igual tamaño Un poco de harina Aceite de oliva 3 pastillas de caldo Maggi de carne ¼ de cucharadita de pimienta blanca molida ¼ de cucharadita de azúcar 2 huevos Vinagre Perejil Ajo

Elaboración:

Pelar y limpiar las cebollitas (hay que quitarles la primera capa). Pasarlas por harina y rehogarlas a fuego moderado en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén listas, retirar y reservar. En otra sartén, poner dos cucharadas de aceite de rehogar las cebollitas, añadir una cucharadita de postre de harina y rehogar. Una vez realizado el paso anterior, añadir, de un solo golpe, 3 pastillas de caldo Maggi de carne desmenuzadas, ¼ de cucharadita de pimienta blanca molida y ¼ de cucharadita de azúcar. Rehogar todo bien y añadir un poco de agua. Incorporar las cebollitas y añadir un machacado de ajo y perejil con un poco de vinagre. Poner a hervir lentamente, aproximadamente 15 minutos. Cocer dos huevos, pelar y aplastar con un tenedor. Echar a la mezcla anterior cuando las cebollitas ya estén casi listas y dejar que ligue la salsa. A mi me gustan como acompañamiento de una carne.

Fuente: http://www.lascosasdecosima.com/2012/04/cebollitas-guisadas.html

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados