Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Si quieres más información sobre nuestros huertos, llámanos al 951 11 88 11, mándanos un email a plantatusverduras@purohuerto.es o escríbenos en el formulario de contacto. Puedes reservar cita también si te es más cómodo. ¡Pronto contactaremos contigo! Mientras disfruta de un plato de verduras Ü

¡Bien! Te contestaremos lo antes posible, mientras disfruta de un plato de verduras Ü

AVISO LEGAL: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social:ANFRASUS E HIJOS S.L., Número de identificación fiscal:B-29713534, Domicilio social: C/Eslava Nº6 4ºC 29002 Málaga, Correo electrónico: contacto@bandra.es, Teléfono:951118811.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa ANFRASUS E HIJOS S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ANFRASUS E HIJOS S.L. y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.