top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Trufas de coco y patata de colores

Trufas de patatas y coco, se hacen en poquísimo tiempo y con un resultado extraordinario. Ella las hizo tal cual quedan, blancas, pero yo les he querido dar un poquito de color para hacerlas más atractivas a la vista y la verdad, ¡han quedado monísimas, además de buenas!!

Ingredientes:


- 150g de coco rallado - 150g de patata cocida - 150g de azúcar - colorantes alimenticios (opcionales)


Cocemos las patatas con agua en el fuego hasta que estén tiernas, las escurrimos bien y las trituramos con un pasapuré o con el tenedor, pero que no tengan grumos y dejamos que se templen.

De los 150g de coco rallado reservamos un poco del coco para rebozar las bolitas, unos 30-40g.

En un bol ponemos el puré de patatas , añadimos el azúcar y lo mezclamos bien, ponemos el coco rallado y volvemos a mezclar. Si las queremos colorear, dividimos la mezcla en tantos recipientes como colores les queramos poner y les ponemos el colorante elegido. Lo dejamos reposar 30 minutos en un sitio fresco.


Cogemos porciones con una cucharilla y hacemos las bolitas y las rebozamos en el coco rallado que habíamos reservado.


Las colocamos en los moldes y las metemos en el frigorífico 2 horas más o menos para servirlas fresquitas.




bottom of page