top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Pastelitos de puerro y bacon

Este es un aperitivo de los que hice estas pasadas Navidades. Se puede tener preparado con antelación , no resulta nada complicado de hacer y queda muy vistoso. Si os gusta el puerro es recomendable 100%.


Ingredientes (para 9 unidades): - 2 puerros. - 3 huevos. - 9 lonchas de bacon. - 9 tomates cherry. - Sal y pimienta. - 100ml de leche evaporada o nata. - 30gr. de queso rallado. - Una cucharadita de café de mostaza de Dijon (opcional).

Instrucciones: - Trocear el puerro y con una cucharada de aceite sofreírlo en una sartén durante unos minutos, hasta que evapore su agua. - Batir los huevos junto con la leche evaporada o la nata, la mostaza y el queso rallado. Salpimentar. Mezclar con los puerros. Reservar. - En un molde de muffins colocar una loncha de bacon, de manera que rodee toda la superficie, como formando un anillo. - Verter la mezcla del huevo y puerro y colocar un tomate cherry en el centro. - Hornear a 175 durante 15-20 minutos.


* Se pueden servir calientes o a temperatura ambiente. * Si lo queremos Sin Gluten hay que asegurarse que todos los ingredientes lo sean.

bottom of page