Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Palitos de calabacín al horno con parmesano


¡La verdad es que estos palitos de calabacín son una autentica adicción! Arujientes por fuera, tiernos por dentro pero, eso si, ¡No se rompen al cogerlos! Así que son perfectos para acompañarlos de salsas, queso fundido, humus, vinagretas o cualquier cosa para mojar ¡Verás que aperitivo más rico!
Ingredientes

Para una bandeja de horno

2 calabacines pequeños

3-4 cucharadas de pan rallado

2 cucharadas de parmesano en polvo

1/2 cucharadita de ajo en polvo

1/2 cucharadita de orégano

Aceite de oliva

Cómo preparar los palitos de calabacín al horno con parmesano

1.- Comenzamos cortando los calabacines en bastones. Quitamos las puntas del calabacín lo cortamos por la mitad y luego a lo largo. De cada trozo sacamos 3-4 bastones según lo grueso que sea el calabacín 2.- Ponemos los bastones de calabacín en un bol, añadimos unas gotitas de aceite y los removemos para que queden bien embadurnados. 3.- En otro bol mezclamos el pon rallado con el queso en polvo y las especias. Rebozamos los calabacines en esta mezcla 4.- Ponemos los palitos de calabacín ya rebozados sobre una bandeja de horno ordenamos, sin que se queden unos sobre otros y horneamos a 200ºC durante unos 15-18 minutos hasta que estén doraditos ¡Y ya los tenemos listos! ¡A disfrutar!

Fuente: http://www.cuuking.com/2017/09/palitos-de-calabacin-al-horno-con.html#more

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados