top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Bizcocho de zanahoria y limón sin gluten


Bizcocho

Este es un bizcocho que queda muy jugoso y es muy fácil de preparar. Aunque yo lo he hecho sin gluten, vosotros podéis hacerlo con harina normal en la misma proporción.

Es un bizcocho de zanahoria y limón que queda estupendo para los desayunos o meriendas...y como ya ha refrescado un poco , no da ninguna pereza encender el horno para disfrutar de estos ricos bizcochos caseros.

Seguro que os apetece un buen trozo en estos momentos... a mi me está dando envidia solo de mirarlo...

Vamos con la receta y así lo podéis hacer hoy mismo, porque los ingredientes seguro que los tenéis en casa...

Ingredientes: - 80g de harina sin gluten (preparado panificable Beyker) o harina normal para los no celiacos - 3 huevos - 125g de azúcar - 100g de almendra molida - 150g de zanahoria rallada - 15g de levadura química en polvo - ralladura de 1 limón En un bol ponemos los huevos y los batimos junto con el azúcar hasta que blanqueen. Añadimos la harina tamizada con la levadura y mezclamos. le ponemos la ralladura de limón, la almendra molida y la zanahoria rallada. Mezclamos bien. Lo ponemos en un molde untado con mantequilla y espolvoreado con harina o en uno de silicona. Lo espolvoreamos con abundante azúcar por encima. Lo metemos al horno precalentado a 180ºC durante 30 minutos aproximadamente.

bottom of page