Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Revuelto de calabacin con queso



Hoy vamos a comer un estupendo revuelto de calabacin con queso, una receta sencilla y casera, creo que os gustará. Con ella participo en el reto comidas sanas de Facilísimo.

El calabacín es uno de los alimentos imprescindibles en la cesta de la compra si queremos comer sano y con pocas calorías. Bien, porque estamos a dieta, por cuestiones de salud o simplemente porque nos gusta. Es una buena fuente de vitaminas y además nos ofrece numerosas posibilidades a la hora de cocinarlos.


Los podemos comer a la plancha, en crema, con tomate, en forma de pastel salado...

Ingredientes: - 1-2 calabacines - 2-3 huevos - 2 lonchas de queso de fundir - 1cebolla pequeña - sal al gusto - 2-3 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen Ponemos el aceite el una sartén, sofreímos la cebolla cortada en juliana. Cuando está transparente añadimos el calabacín cortado en rodajas finas. Cuando está hecho, añadimos las lonchas de queso en trocitos y removemos bien.


Por últimos añadimos los huevos, un poquito de sal y removemos todo bien hasta que se cuaje el huevo.

Los servimos calentito.


Fuente: http://www.juliaysusrecetas.com/2015/11/revuelto-de-calabacin-con-queso.html

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados