Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Canapés de queso crema y mermelada de pimientos

Con solo tres ingredientes y en muy poco tiempo tendremos un entrante vistoso, debido al colorido tan bonito que queda y muy económico.

Para cualquier fiesta o celebración o simplemente para darnos un capricho cualquier día..

Ingredientes:

- pan de molde sin corteza - queso crema suave - mermelada de pimientos (ver receta aquí) Es muy fácil de hacer, tan solo tenemos que aplastar las rodajas de pan un poco con el rodillo , pero no demasiado, luego untamos tres rodajas con una capa de queso crema, ponemos otra capa encima de mermelada de pimientos.

Montamos una rodaja encima de otras, hasta poner tres, la última con queso en la parte de arriba. La dejamos en el frigorífico al menos 1 hora para que el queso y la mermelada endurezcan un poquito, las partimos en 6 partes y le ponemos a cada parte una gota de mermelada encima, las colocamos en la bandeja de los canapés. Listos para servir.

Fuente: http://www.juliaysusrecetas.com/2017/04/canapes-de-queso-crema-y-mermelada-de.html

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados