Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Arroz frito con gambas, carne y verduras

El arroz frito con gambas es uno de los platos chinos más populares. Se suele poner de acompañamiento de carnes y pescados ...incluso lo podemos poner como plato único para una cena completa y sencilla.

Ingredientes:

- 300g de arroz largo - 10-12 gambas peladas - 200g de carne de cerdo picada - verduras al gusto (zanahoria, guisantes, maíz, judías verdes...) - 1 huevo - aceite de sésamo Double pagoda de Veldis - un chorrito de salsa de soja - sal al gusto - pimienta molida al gusto

Cocemos el arroz con agua y sal hasta que esté al dente , lo escurrimos y dejamos enfriar.

Cocemos los guisantes, los escurrimos y reservamos.

Picamos las verduras en cuadritos y las reservamos.

En un wok o sartén, ponemos un chorrito de aceite de sésamo y sofreimos la carne de cerdo salpimentada hasta que esté dorada.

Añadimos las gambas y la verdura troceada y dejamos que se rehoguen bien.

Añadimos el arroz y lo sofreímos un poco. Por último añadimos el huevo batido y lo removemos todo bien hasta que haya cuajado el huevo. Le añadimos un chorrito de salsa de soja , removemos para integrarlo todo.

Fuente: http://www.juliaysusrecetas.com/2016/12/arroz-frito-con-gambas-carne-y-verduras.html

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados