Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Mermelada de fresas a la canela con sirope de ágave . Sin azúcar

Esta deliciosa mermelada de fresas con canea y sirope de ágave que es una maravilla. Os la recomiendo, es buena para todos.

Ingredientes:

- 500 g de fresas - 175 g de sirope de Ágave Sunny via - 1 cucharada sopera de zumo de limón - 1/2 cucharadita de canela molida - 2 g de agar-agar o cualquier otro espesante - 1 cucharadita de mantequilla

Troceamos las fresas y añadimos el zumo de limón y el sirope de Ágave . Incorporamos la canela y el agar-agar. Lo ponemos a fuego medio y dejamos que hierva unos 20 minutos.

Si no queremos encontrarnos trozos de fruta lo podemos triturar con la batidora, es lo que hecho yo. Y si no , la dejamos tal cual. Para saber si está en su punto echamos una cucharadita de mermelada en un plato y hacemos una raya en el centro con el dedo, si no se junta es que está en su punto.

La ponemos en un bote de cristal , lo tapamos y dejamos boca abajo para que haga el vacío.

¡Está deliciosa

Fuente: http://www.juliaysusrecetas.com/2016/03/mermelada-de-fresas-la-canela-con.html

Artículos recientes
Archivo
Etiquetas
Síguenos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados