top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Sandía con chocolate y nueces


Sandía
Ingredientes
  • Para 4 personas

  • Media sandía

  • 250 gr de chocolate para fundir

  • 100 gr de nueces


¿De qué formas se te ocurre preparar un postre con sandía? Podemos hacer un rico smoothie de sandía, un granizado de sandía, prepararla en macedonia, o prepararla de muchas otras formas. ¿Alguna vez la has acompañado de chocolate fundido y nueces? Pues ese es nuestro postre para hoy. Unas porciones de sandía bañadas en chocolate y nueces. Simplemente deliciosa, dulce y a la vez refrescante.



Preparación

Corta la sandía en cuñas, y tienes dos opciones o quitarle las pepitas o dejarlas, como prefieras.

Mientras pon el chocolate a fundir en el microondas con nuestro truquito recetin para fundir el chocolate en el microondas.


Mientras se funde, coge unas cuantas nueces y pártelas en trocitos pequeños y déjalas en un bol.

Una vez tengas el chocolate fundido, pasa cada cuña de sandía por el chocolate, y después por las nueces, y coloca cada cuña en una bandeja, y mete la bandeja en el frigorífico durante unas 2 horas para que el chocolate se solidifique.


Saca la sandía justo cuando la vayas a tomar de postre, verás que sorpresa para tus invitados.


FUENTE: https://www.recetin.com/sandia-chocolate-nueces.html

bottom of page