top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

El huerto que todo lo tiene

En el huerto podemos disfrutar de muchas actividades a la vez que podremos realizar solos, en familia o amigos, además podrás desarrollar muchos aspectos fundamentales para la vida.


¿Quieres cuidarte? ¿Pasar buenos momentos? ¿Hacer deporte? ¿Tomar el sol? ¿Comer bien? En fin, todo esto y mucho más lo puedes tener en tu huerto Ü

  • GASTRONOMÍA: cultiva tus propios alimentos de forma responsable e iníciate en el buen comer con tus verduras. Prepara platos suculentos con todas las vitaminas de la vida y sorprende a tus comensales.


  • OCIO: relaciónate con gente como tú, preocupada por lo que consumen y con vuestros mismos intereses. Comparte momentos mágicos entre amigos y barbacoas.


  • AIRE LIBRE: respira aire püro en un entorno lleno de vida. Podrás desconectar un rato de la ciudad y purificarte por dentro y por fuera.


  • AMISTAD: establece relaciones y pasiones en común ¡Sé un auténtico hortelano!


  • DEPORTE: labra tu huerto y cuida tus hortalizas, esto hará que te mantengas en forma de manera suave. Además, podrás aprovechar las vitaminas del sol, pero siempre protégete.


  • CUIDA TUS HORTALIZAS: mostrar empatía y preocupación por tus propias plantas puede ser una gran terapia, además en los colores está la vida, y en tu huerto verás muchos ¡Vive la vida!


¿A qué esperas hortelano? Te estamos esperando, llámanos al 951 11 88 11 Ü


www.purohuerto.es


bottom of page