top of page
Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Receta de crema de guisantes con quenelle de brandada de bacalao


Ingredientes: 1/2 cebolla, 1 puerro, 2 patatas, 500 g de guisantes congelados, 480 g de caldo de ave, aceite de oliva, 150 g de cebolleta picada, 200 g de bacalao desmigado y desalado, 150 ml de nata líquida, 1 hoja de gelatina, 1 ajo laminado y sal.


Elaboración: Troceamos la cebolla y el puerro y la sofreímos en una cazuela con aceite de oliva. Incorporamos las patatas y los guisantes y los rehogamos. Añadimos el caldo, lo dejamos hervir todo junto, rectificamos de sal y trituramos con la batidora de mano. Lo reservamos y mientras preparamos la brandada de bacalao. Escaldamos el bacalao. En una cazuela calentamos el aceite de oliva y hacemos el ajo laminado. Añadimos después la cebolleta picada y la rehogamos a fuego lento sin que coja color. Subimos el fuego, añadimos el bacalao y cocemos durante 3 minutos, para que suelte el agua. Vertemos la nata líquida y lo dejamos hervir unos 5 minutos. Retiramos del fuego, dejamos enfriar unos minutos y añadimos la gelatina previamente hidratada en agua fría. Pasamos la mezcla por un túrmix a velocidad máxima. Con ayuda de dos cucharas realizar las quenelles.


FUENTE: http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/seleccion-de-cremas-navidenas-para-deleitar

Tags:

bottom of page