Alquiler de huertos en Málaga, Alquila tu huerto en familia y amigos para poder cultivar tus propias verduras, Huertos de ocio, Talleres de huertos, Como sembrar, Guia hortelano, Aire libre, Agricultura ecológica, Comer sano y natural, Alquila tu huerto en Málaga

Si quieres más información sobre nuestros huertos, llámanos al 951 11 88 11, mándanos un email a plantatusverduras@purohuerto.es o escríbenos en el formulario de contacto. Puedes reservar cita también si te es más cómodo. ¡Pronto contactaremos contigo! Mientras disfruta de un plato de verduras Ü

AVISO LEGAL: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa. Denominación social:ANFRASUS E HIJOS S.L., Número de identificación fiscal:B-29713534, Domicilio social: C/Eslava Nº6 4ºC 29002 Málaga, Correo electrónico: contacto@bandra.es, Teléfono:951118811.

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa ANFRASUS E HIJOS S.L. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre ANFRASUS E HIJOS S.L. y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

CÓMO LLEGAR

PÜRO HUERTO

Calle Portales de la Victoria 1,

Campanillas, Málaga
plantatusverduras@purohuerto.es

951 11 88 11

 

 

COCHE: Salida del Parque Tecnológico de la Autovía de Málaga-Cártama. En la rotonda del PTA entra por la C/José Calderón. Cuando pases el colegio y el centro de salud de Campanillas, gira a la derecha por la C/Ruiz y Máiquez, pasas la iglesia, cruzas el puente sobre la autopista y al final de la calle te esperamos.

 

AUTOBÚS: Puedes llegar a través de la línea 19 o 25 hasta la parada de Pilar del Prado, cambias a la línea 28 hasta la parada de la Estación de Campanillas ¡Del corazón de Málaga al puro campo!

 

TREN: Parada de la Estación de Campanillas de la línea de Cercanías C2 Málaga-Álora. La forma más rápida de llegar a tu huerto ¡Ven volando!

 

PREGUNTAS

FRECUENTES

  • ¿Puedo visitar los huertos sin compromiso?

    Sí, siempre que nos llames al 951 11 88 11 podrás concertar una cita para visitar nuestros huertos sin ningún tipo de compromiso. También puedes ir a verlos, pero nos gustaría poder quedar contigo y dedicarte el tiempo necesario para contarte todo. Puedes reservar cita también si te es más cómodo.
     

  • ¿Hay algún tipo de compromiso o permanencia? 

    No, nuestros hortelanos son libres como sus hortalizas. Si te quieres ir de los huertos sólo tendrás que avisarnos y nosotros te daremos de baja.
     

  • ¿Hay alguna penalización si dejo el huerto?

    No, tan solo debéis dejar el huerto limpio de plantas y malas hierbas. 
     

  • ¿Hay agua siempre?

    Sí, en Püro Huerto tendrás a tu disposición 24h de agua para tu huerto.
     

  • ¿Están permitidos los pesticidas y herbicidas?

    No, nosotros creemos en un cultivo limpio y respetuoso con el medio ambiente. La producción tendrá que realizarse de acuerdo con las pautas del cultivo ecológico.
     

  • ¿Están permitidos los perros?

    Sí, siempre que permanezcan en la zona habilitada para ellos.
     

  • ¿Qué herramientas necesitaré? 

    Necesitarás una azada, normalmente cada hortelano tiene la suya pero nosotros tenemos algunas para prestarte. También tenemos herramientas a tu disposición que solo usarás ocasionalmente en tu huerto, como pala, rastrillo, biergo…
     

  • ¿Cómo se realizan los pagos?

    Mediante domiciliación en cuenta bancaria mensualmente.
     

  • ¿Tengo que reservar mesas y barbacoas de las zonas comunes?

    No, siempre que vengas a los huertos podrás utilizar el mobiliario facilitado para disfrutar del día en familia. Hay un límite de una mesa y cuatro sillas por huerto, para que todos nuestros hortelanos puedan disfrutar de su día. Pero puedes poner tus propias mesas y sillas si necesitáis más. 
     

  • ¿Puedo organizar un cumpleaños?

    Sí, puedes celebrar un cumpleaños siempre que nos avises. Si coincide con algún día de mucha afluencia en los huertos, tendrás que llevar mesas extra.
     

  • ¿Es seguro para mis hijos?

    Sí, tenemos la zona de los huertos rodeada por una alambrada, además, hay bastante espacio en las zonas comunes para que tus hijos puedan disfrutar del día, incluso jugar al fútbol en nuestro campito de fútbol. 
     

  • ¿Cuánto tiempo tardo en recolectar?

    En un mes podrás recolectar tus primeras verduras, como por ejemplo rabanillos.
     

  • ¿Tendré ayuda para instalar el sistema de riego?

    Sí, siempre estamos a tu disposición para hacer de tu huerto soñado una realidad.
     

  • ¿Se entrega el huerto arado?

    Sí, el huerto se entrega arado y listo para sembrar.
     

  • ¿Puedo elegir huerto?

    Sí, dentro de los disponibles podrás elegir el que mejor feeling te de. 

 

CONTACTO

© 2016 Püro Huerto - Todos los derechos reservados